ratpoison

ratpoison 1.4.0-beta4

El gestor de ventanas más ligero que exista, probablemente

Ligero, funcional y, desde luego, el más minimalista de su generación, ratpoison es un gestor de ventanas en toda regla, similar a lo que ION o Gnu Screen han venido ofreciendo desde hace tiempo, y cuyo código está a la base de ratpoison. No requiere librerías pesados ni nos sirve adornos a raudales, tan sólo va a lo esencial y esto, sin ocupar apenas recursos del sistema. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ligero, funcional y, desde luego, el más minimalista de su generación, ratpoison es un gestor de ventanas en toda regla, similar a lo que ION o Gnu Screen han venido ofreciendo desde hace tiempo, y cuyo código está a la base de ratpoison. No requiere librerías pesados ni nos sirve adornos a raudales, tan sólo va a lo esencial y esto, sin ocupar apenas recursos del sistema.

Ratpoison es ideal para usar en maquinas más modestas ya que no requiere librerías gráficas ni gráficos decorativos. Funciona con las teclas, de forma muy parecida a Emacs pero mucho más accesible al mismo tiempo. Las ventanas siempre están maximizadas, de tal forma que aproveche al máximo el espacio visible.

De uso realmente agradable, ratpoison interesará a todos los expertos del teclado que bien pueden pasarse del ratón. Ofrece un entorno realmente funcional y franco, y con muchas posibilidades.

ratpoison

Descargar

ratpoison 1.4.0-beta4